30 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo 2011

Feliz Año Nuevo!  (Happy New Year!)
Hola a todos! Seguro han estado muy ocupados con esto de las fechas donde la familia se reúne, cenan pavo, comes mucho,  se regalan cosas, entre otras muchas cosas que acompañan a estas fiestas decembrinas, ¿Apoco no se la pasaron bien? ¿Y que tal la comedera?



Bueno ahora la que sigue es este fin de semana es celebrar con familia o amigos o parejas el fin de este año que bueno..¡Vaya Año!..

En este año pasaron muchas cosas tanto buenas como malas que al final, a estas fechas vemos como esas diferentes experiencias nos dejan cierto aprendizaje, es ahora donde reflexionamos y vamos juntando todos esos recuerdos y sucesos de este año, y si no, sería bueno que lo hicieras :)

Más allá de lo que haya pasado en nuestros pequeños (o grandes) mundos en el ámbito internacional 2010 fue un año de verdadera friega para todos , en lo que España le ganaba  la copia mundial de fútbol a Holanda en Sudáfrica, los Chilenos y Haitianos luchaban contra los desastres naturales en terremotos....

México parecia  "de gane" debido al gran festejo del Bicentenario de la Independencia  y el Centenario de la Revolución pero resultó sólo en más pérdidas de civiles por la estupida guerra contra el narcotráfico, el aumento al impuesto por el presupuesto aprobado en 2009  , la muerte de Carlos Monsivais, adolescentes masacrados tachados como "delincuentes", dos estudiantes víctimas de balacera en Monterrey, asesinatos a migrantes por parte de estadounidenses, asesinatos del gobierno federal a activistas,   explosión de gasolinera PEMEX en San Martín Texmelucan, alianza Izquierda(PAN) y Derecha(PRD) en elecciones, el secuestro del "jefe Diego" y su extraña y sospechosa reciente aparición,también al país le toco lidear contra desastres naturales como las fuertes lluvias, el huracán Alex., el terremoto en Baja California....¿Más?

Sin duda fue un año difícil vemos que tanto el mundo como el país fue un tiempo muy duro, con muchos problemas, y no dudo que en lo personal también lo tengamos, sin embargo no es momento de rendirse y sentir desilusión, deseseperanza o laguna muestra de debilididad, es tiempo de echar los pesimismos disfrazados de "realismo" atrás y voltear hacia un nuevo año con más fuerzas y esperanzas para que cual sean las adversidades u obstaculos en el camino no nos puedan detener.

1 comentario:

  1. Sin duda un año muy dificl, sin duda un año que fortaleze cada aspecto no solo indivisual sino colectivamente. Es cierto, los momentos de debilidades dejalas para las pequeñas mentes, ahora es momento de echar a andar todo, lo bueno y vas a errar, saber como emepzar. (:
    Feliz Año rober.
    Muchas nuevas aventuras que realizar, tropiezos, pero sobre todo mucho amor.(ok esto me sono a Walter MErcado) :p
    Te quiero Mucho.

    ResponderEliminar