Después de muchos rumores en ésta transacción, Techcrunch confirmó que Twitter por fin se hizo con TweetDeck por un precio entre 40 y 50 millones de dolares aunque aún no se ha dado ningún aviso oficial pero se anunciará en los próximos días.
La compra de dicho programa según lo asegura este portal, había sido comprado por Ubermedia con un trato entre 25 y 30 millones de dolares, ya no había más por hacer hasta que Twitter lanzó una contra-oferta volviendo otra ves a estar en negociación.
Además los de Techcrunch afirman que entre las personas que estuvieron consultando la compra de Tweetdeck dicen que la compra fue una estretegia defensiva por parte de Twitter ya que Ubermedia habia adquirido otras aplicaciones y añadir este programa le concedería mucho poder , por eso mismo realizaron una oferta fuerte para arruinar dicho trato.
La compra de dicho programa según lo asegura este portal, había sido comprado por Ubermedia con un trato entre 25 y 30 millones de dolares, ya no había más por hacer hasta que Twitter lanzó una contra-oferta volviendo otra ves a estar en negociación.
Además los de Techcrunch afirman que entre las personas que estuvieron consultando la compra de Tweetdeck dicen que la compra fue una estretegia defensiva por parte de Twitter ya que Ubermedia habia adquirido otras aplicaciones y añadir este programa le concedería mucho poder , por eso mismo realizaron una oferta fuerte para arruinar dicho trato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario