14 de septiembre de 2010

¿VIVA MÉXICO?


Bueno, debido a que todo es "actitud bicentenaria" la sopa bicentenaria, las tortas del bicentenario...(agh..tengo hambre).. bueno! chones, y todo! escribiría un post realmente largo de mi opinión acerca de estas fiestas patrias pero bueno, todo mundo también ya lo ha hecho, muchos ya lo hemos leido" hay que reflexionar" , "no hay nada que festejar por la situación", en fin, sea como sea las diferentes opiniones aun así se realizó este puente y todos estaremos de fiesta en estos días, solo les dejo esta nueva ilustración que tal vez también se convierte otro proyecto, aquí les presento a estos dos personajes Paco y Migue.

Paco("panchon"), totalmente dentro de un mundo global izado y un México víctima de la a-culturización principalmente de nuestro país vecino del norte y la representación del mexicano feliz por recibir "pan y circo", y por otro lado Migue(el flaco) un mexicano, que como muchos, sufre por el desempleo, la inseguridad, la crisis económica y las injusticias que ocurren cada vez mas cínicamente.

3 comentarios:

  1. creo que debido a las circunstancias de estas ultimas noches....lo unico que me queda gritar para el 15 es....."y ahora quien chingados se ah robado mi cartera!!!!"
    si celebramos la delincuencia gritando viva mexico...prefiero quedarme callado!

    ResponderEliminar
  2. un pretexto más para disfrazar y aparentar una sociedad "unida" un México sin problemas, sin conflictos, sin muertes, sin deuda externa, sin carteles, sin drogas,prostitución etc etc!
    vergüenza debe de darnos querer ser parte de algo asi pero analizandolo desde el punto de vista de nosotros(jovenes) quién en su sano juicio renuncia a un puente enooorme y a estar en estado etilico durante ese lapso?? podemos no estar de acuerdo pero como siempre NUNCA hacemos nada solo quejarnos ...

    ResponderEliminar
  3. Que mala onda hemos perdido nuestra identidad =...(. Viva nuestra identidad!! y solo así podremos decir !!viva México.

    ResponderEliminar