29 de octubre de 2011

FONDOS DE INVERSIÓN


 

En la actualidad,  la economía mundial se ha visto afectada por diversos factores que, a consecuencia, ha provocado la búsqueda de nuevas formas para la generación de recursos tales como el emprender e invertir. Entre ellas, el hábito del ahorro es de suma importancia a través de bancos, cajas populares, bueno, incluso la alcancía del cochino también es una opción, sin embargo, este método de ahorro en instituciones financieras genera muy poco de rendimiento a nuestra inversión.

Una opción viable para ahorrar y además generar ingresos, son los Fondos de Inversión o Fondos de Ahorro que seleccionemos para conservar la seguridad y además dan un alto rendimiento a nuestro dinero. Muchos dirán y se preguntarán "Suena bien pero ¿Qué son los Fondos de Inversión? .


Bueno estimado lector, los fondos de inversión son una manera de ahorrar, por así decirlo. Es una sociedad que organiza un grupo de inversionistas que buscan un fin común; existen diversas sociedades de inversión y los bancos ofrecen grandes facilidades para entrar en ellos.

De las instituciones financieras que ofrecen este servicio se encuentra el banco Sabadell ,que ofrece a sus clientes diferentes opciones para invertir sus ahorros en Fondos de Inversión. Podrás seleccionar el tipo de Fondo que mejor responda a tus expectativas, e incluso contar la ayuda de expertos asesores, si así lo necesitarás.

Una de las opciones que Sabadell ofrece gracias a su 130 Aniversario, es un fondo de Inversión que le garantiza una rentabilidad de su dinero, totalmente segura y que, al vencimiento de la garantía el 100% aseguran  de la inversión inicial, además se puede disfrutar las ventajas fiscales que los fondos de inversión tienen.  Además los beneficios que pueden tener este tipo de Fondos de Inversión son:
  • Asesoramiento profesional 
  • Posibilidad de Disponer del capital invertido de manera casi inmediata 
  • Información a su disposicion como lo son : informes trimestrales, ficha tecnica mensual de los fondos que usted posee 
  • Transparencia, el valor de liquidación de los Fondos se publica a diario (Menos los del banco que son de mensuales)  
Muy interesante  y segura opción para la generación de recursos económicos. No olvidemos que se trata de una inversión, por lo tanto, esta representará ciertos riesgos y también variará en que tipo de fondo se encuentra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario