15 de octubre de 2010

¿Y esto que es?


Bueno, personas que me han conocido de ciertos años atrás saben que he realizado varios tipos de blogs, referentes a todo tipo de temas, poesía, relatos,arte y cultura, noticias muchos en realidad que después de varios meses termine  descuidándolos, y  siendo eliminados , sin embargo, Desde Escritorio me ha aportado ya cosas muy diferentes a lo que mis otros blogs.

Principalmente que este blog es y será sin fines de lucro, muchos me han dicho que porque lo hago? o porque posteo? si es sólo para generar más visitas? sin fin de preguntas que me han motivado a escribir este pequeño post.

Todo nació a partir de el blog llamado "RM NOTICIAS" paso a ser "El Mundo de Ideas" donde publicaba cosas de mi autoría y principalmente post de opinión acerca de esta realidad en el pais en la que todos somos culpables, o las injusticias hechas por el gobierno federal, el ataque a los periodistas entre otras cosas, pero que aunque a mi me interesaran realmente los temas , a ti lector ya los pasabas mejor de largo

Después de descuidar El Mundo de Ideas, pase otra vez a querer rehacer un blog, a plasmar ciertas cosas en un post y si tuviese suerte, saldrían comentados y recomendados mis artículos, últimamente(cosa que antes no lo hacia) he estado navegando en la blogósfera encontrándome que muchos tienen la popularidad que tienen con un fin y objetivo claro, brindar información de cierta área en especifico.

Al darme cuenta de esto, y tener ya 31 artículos en el blog, admito que si llegue a sentir un poco de culpa viendo que tal vez porque este no es un blog especializado no ha llegado a lograr lo que se esperaba , así que me dije  mi mismo...


Mi mismo....¿Realmente cual es el objetivo de Desde Escritorio?

Afortunadamente me respondí rápidamente diciendo que aunque no es un blog especializado en cierta área  si tiene un objetivo, que principalmente es exponer mis proyectos,trabajo  y toda las ideas que desde mi escritorio nacen.

Así pues sean todos bienvenidos a este blog, este post es para los que se pregunten...¿Y esto que es?

Esto amigos mios, es Desde Escritorio Blog :)

3 comentarios:

  1. Esto amigos mios, es Roberto Medina :)

    ResponderEliminar
  2. Uuuhh ya hace mucho no pasaba por aqui.. y si ya nos tienes abandonados a tus lectores jaja, sabes... esq un texto no es tanto de lo q trate.. si no la facilidad q tenga el escritor para atraer al publico jaja y para q te quieres enfrascar en una sola area..?? :S debes de satisfacer los gustos de todo tipo de lectores... y la vdd las personas q solo escriben de una area en especifico me dan flojerita jaja, en fin, espero q sigas asi!! simplemente siendo tu!, tqmm!! saludos, byee ^_^

    ResponderEliminar
  3. Woo.. si asi es estar inspirado y trascender a bases de motivaciones y postear xq simplemente es de reconocerse la capacidad del ser humano de comunicar. De decir algo. Ya conocía la historia de tus blogs anteriores, y definitivamente no tiene nada de maalooo escribir sobre distintos asuntos, a final de cuentas un blog es parte de ti, eres tu trasladado a letras y palabras que circunscriben lo que te rodea, te interesa, te preocupa, te alienta.
    :3

    Te amooo!! y comparto esa idea y afición por compartir algo de uno mismo hacia el exterior. [jejeje prometo prontooo postear algo, es que de hecho te lo acabo de decir, no logro terminar mi post porque me gana la chilladera y chipilosidad] jaja.

    Besoteeeeee !!!

    ResponderEliminar