21 de octubre de 2010

BISHION = SPAM

Las redes sociales en los ultimos años en definitivo han tenido un auge increible en el Internet, empezando desde los inicios de MySpace, que segun recuerdo es la más vieja, hasta ahora la de actual moda, Facebook, en fin, han salido numerosas investigaciones, documentales, programas y paginas que relatan como es que poco a poco las Redes Sociales han tenido el poder que ahora tienen sobre el usuario, tanto para que ya algunas personas se puedan considerar "Face-adictos", o algun comentario como "no soporto ver mi icono de notificaciones en rojo, necisito checarlo" , pero este post no va dirigido tanto alguna adiccion a las redes sociales



La ampliación de estas Redes de Amigos, ha logrado involucrar a todos los sectores, siendo el empresarial uno de los más interesados para promoción de sus negocios, y en segundo lugar para los medios de comunicación como herramienta rápida de difundir su contenido.

Este Post es más para el sector de las empresas involucradas en las redes sociale hay que mencionar  ya existen personas dedicadas a la web, y con experiencia en las redes sociales combinandolo con conocimientos de marketing, de web y de comunicación que ya llegan a asesorar a las empresas para que sus campañas, o sus planes en la redes sociales logren lo esperado, que es como toda organizacion: aumentar las ventas

Ahora muchas campañas de estas resultan exitosas por el buen manejo de las redes sociales que mejora la atención al cliente rompiendo cada vez mas la brecha entre empresa y consumidor, les hace una mejor difusión a sus productos o servicios.

Sin embargo, para hacer este tipo de campañas, hay que consultar a un asesor de este tipo, porque si no puede traer muy feas consecuencias como por ejemplo, un desprestigio total a tu marca, y ahuyentar totalmente a tus posibles consumidores/clientes. dando un ejemplo de esto es la escuela BISHION



No me gusta criticar , ni muchos menos hacer quedar mal, desde tiempo ya me habían comenzado a etiquetar y dices "bueno, quiere hacer promoción de su negocio, esta bien" pero después de más de 25 etiquetas borradas empieza a molestar...

SU ESTRATEGIA

Igual y en algunos les ha funcionado, llegas te etiquetan de un negocio, te interesa y dices va a ver que tal, pero creo que con una sola imagen basta... etiquetan a varios y casi por orden alfabético y a ver cual de todos llega a preguntar sobre el curso que van a proporcionar.

No soy experto en las redes sociales, ni se de Marketing en linea, ni mucho menos, estoy hablando como usuario,  que primero debieran como etiquetar primero a los usuarios a los que pueden ser posibles clientes, que esten posiblemente interesantes, digo la información sirve para todos pero creo que sirve mas quien llegue a poder usar eso, segundo la ubicacion! aqui tenemos un ejemplo en una foto de ellos que apareció después de mis comentarios

 Asi que realmente, bueno, en mi caso por ejemplo... Lucia Lopez, Sara Davo, Ana VillaReal, empezaron a etiquetarme, poniendole amablemente bueno disculpen pero no me etiqueten, gracias! pero pareciera que les decia totalmente lo contrario empeze a recibir mas etiquetas de este tipo, al final de cuentas me dijeron que disculpara las molestias y que las eliminara de mi red aunque tambien hubo otros molestos...



Bueno, cuando ya estaba molesto pues los denuncié por SPAM a Facebook (supongo que por eso me pidieron disculpar las molestias y que los eliminara) tambien hubo otros molestos que como yo se quejaron pero ahi va tambien otro dato interesante es que su solución para que no exista una mala reputación con los comentarios de queja es decirle al usuario que elimine ese perfil y no se le volvera a molestar y segundo eliminan los comentarios que este hizo a la foto. en una foto donde habia varios molestos incluido yo, aparecio ahora con solo como 4 etiquetas de otros perfiles y "misteriosamente" ningun comentario... en las notificaciones por correo pude rescatar uno que otro..

Comentarios despeus que les puse "NO ME ETIQUETES!!! ¬¬"

Cesar Soto también comentó la foto de Ana Villareal.

Cesar escribió:
"me uno a la queja y en caso de reincidencia bishion y sus autores lo pensaran dos veces antes de volver a hacer esto no es forma de hacerse publicidad ya que solo logran el enojo y desprecio de sus posibles clientes" 
Cesar Soto también comentó la foto de Ana Villareal.

Cesar escribió:
"consulten a un buen mercadologo y dejen de fastidiar gente" 
Francisco Cardenas Lopez también comentó la foto de Ana Villareal.

Francisco escribió:
"No me etiquetees"
Fausto Vega también comentó la foto de Ana Villareal.

Fausto escribió:
"A mi tampoco, please"
Ely Morales también comentó la foto de Ana Villareal.

Ely escribió:
"(DENUNCIADO..)Y borrado de lista de contactos"

Y MÁS...
 
Recomendación a Bishion 
Señores y Señoritas de BISHION, ya han recibido bastantes quejas de su estrategia de etiquetar,perdon pero a lo bruto, cada que me etiqueten denunciaré SPAM y eliminare al contacto que me etiqueto para futuros malentendidos, sin embargo! creo que no siendo el único que esta inconforme con su "estrategia" creo que seria bueno plantearse como pueden de alguna u otra manera promocionarse a través de las redes sociales!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario